Córdoba es una ciudad con una oferta inmobiliaria de lo más variada. Por ello, a la hora de buscar vivienda puedes encontrar diferentes precios, tamaños, ubicaciones o comodidades. Hoy nos centramos en inmuebles de ensueño. Acompáñanos a visitar las siguientes Casas en venta en Córdoba.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Casa en El Brillante

Casa en El BrillanteEsta vivienda puede definirse como «un sueño hecho realidad». Posee un diseño interior muy particular, con una distribución en niveles muy agradable que le da una personalidad singular.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, El Brillante.

Casa con 2 porches en El Brillante

Casa con 2 porches en El BrillanteExtraordinario inmueble, distribuido en dos plantas. En su planta baja dispone de salón con chimenea y cocina con gran office con salida a porche. Destaca su cuidado jardín con piscina y barbacoa.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, El Brillante.

Casa en zona El Tablero

Casa en zona El TableroMajestuoso jardín muy cuidado con palmeras, cocoteros, limoneros, granados, rosales, etc. Todo ello, sobre parcela de 1030m2. Edificación de 300m2, con 5 habitaciones, 3 baños y 1 aseo.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, zona El Tablero.

Casa en Calasancio

Casa en CalasancioExtraordinaria vivienda con climatización central y piscina con clorador salino. Cuenta con bodega en sótano de 80m2 y cocina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Calasancio.

Casa con buhardilla en Calasancio

Casa con buhardilla en CalasancioPrecioso inmueble a dos niveles. Destaca su amplio hall de entrada con acceso a salón. Cuanta con amplio jardín con huerto y piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Calasancio.

Casa solariega en el centro de Córdoba

Casa solariega en el centro de CórdobaEspectacular vivienda escriturada en 1901 y totalmente reformada en el año 2000. Luminosidad en cada rincón por sus grandes ventanales en todas las estancias. Dispone de acogedor patio central.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Centro.

AI CONTENT END 3 #Casa en venta con jardín y piscina en Córdoba#Casa en venta para entrar a vivir en Córdoba#Casas grande en venta en Córdoba