El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, visitó ayer la empresa cordobesa Injupisa SL, perteneciente al sector del alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, en respuesta a la invitación del presidente de esta empresa, José Antonio Piedra Trujillo.

En la reunión, José Antonio Piedra, Medalla de Oro de Andalucía en Córdoba, trasladó al presidente del Parlamento los proyectos «con alma» de la empresa de cara al futuro, y le mostró uno de los loft en Córdoba que la empresa ha incorporado a su oferta de inmuebles en alquiler, una línea de adaptación de locales en planta baja de edificios, terminados, amueblados y listos para habitar. Este modelo de vivienda tipo loft, es una propuesta enfocada, sobre todo, a las parejas jóvenes y a las personas que viven solas y que requieren de un espacio ajustado a sus necesidades. Al respecto, Durán subrayó que las industrias andaluzas que ponen en marcha estos proyectos «con alma» tienen que ser apoyadas por las instituciones y que las empresas tienen que apoyar la sostenibilidad y el desarrollo de nuestra tierra, una comunidad autónoma que goza de estabilidad política y económica.

Esas fueron sus declaraciones a los periodistas tras la visita a Injupisa, empresa cuyo origen se remonta a 1965, cuando todavía era una bodega de la Viñuela.