El delegado de Educación, Infancia y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba , Manuel Torrejimeno, y el deán presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya, mantuvieron ayer un encuentro en el que trataron diversos temas en los que pueden colaborar ambas instituciones.

En la reunión, a la que también asistió la coordinadora general del Área Social del Ayuntamiento, Dolores Pastor, tanto Torrejimeno como Pérez Moya destacaron que son muchas las líneas de trabajo conjunto que tienen por delante, sobre todo en lo que se refiere al fomento entre la comunidad educativa de todas las actividades que se impulsan desde el Cabildo.

Tanto Torrejimeno como Pérez Moya destacaron el buen clima de entendimiento entre el Cabildo Catedral y el Ayuntamiento de Córdoba y se emplazaron a próximas reuniones para avanzar en colaboraciones concretas. «Son muchas las actividades que desarrollan desde el Cabildo que nos puede interesar ofertar, por ejemplo, en nuestra guía educativa para que se beneficien de ellas los alumnos de todos los colegios de Córdoba que así lo requieran», indicó el delegado de Educación, quien apuntó que «la sintonía es absoluta en este sentido, por lo seguro que vamos a avanzar en propuestas concretas muy interesantes». REDACCIÓN