«Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá». Así empieza la emotiva carta de despedida de Talinda Bennington a su marido, el cantante de Linkin Park Chester Bennington, que supuestamente se suicidó el pasado 20 de julio. Su repentina muerte, con tan solo 41 años, causó una gran conmoción en todo el mundo, y Talinda ha querido rendir su propio homenaje a su marido.

«Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare», escribe la modelo, desolada. Es la primera vez que Talinda se pronuncia públicamente sobre la muerte de Chester.

Eran conocidos los problemas del cantante con las drogas y el alcohol. De hecho, había confesado que pensó en suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño. La noticia de su muerte ha dejado en shock a muchos seguidores, a quien Talinda también ha querido apoyar: «Quiero hacerles saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo que sentimos vuestro amor. También sentimos vuestra pérdida».

Talinda se casó en el 2006 con Chester Bennington, con quien tuvo tres hijos. «Mis hijos son demasiado pequeños como para haber perdido a su padre», se lamenta.