Hace casi un año desde que Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más mediáticas de Hollywood, anunciaron su separación. Sin embargo, los detalles de su divorcio siguen dando de qué hablar. De hecho, a juzgar por las declaraciones de ambos, parece que la expareja cada vez se encuentra más lejos y no parece que vayan a solucionar sus diferencias a corto plazo. Ahora, Brad Pitt acusa a su exmujer de hacer pensar a todo el mundo que es «el malo de la película». Así lo ha asegurado un amigo cercano del actor a In Touch. «Siente que está quedando como el malo y no puede soportarlo», ha añadido.

Estas declaraciones pueden verse como una respuesta a las que recientemente Angelina Jolie ofreció a Vanity Fair. En ellas afirmaba: «los niños han sido muy valientes... en estos momentos en los que necesitaban serlo». «Todos nos estamos curando de esta situación... No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida», agregó la actriz. Para muchos, estas declaraciones hacían alusión directa a los supuestos problemas de Brad Pitt para controlar la ira, atribuidos por la propia Jolie, y su complicada relación con el alcohol, confesada por él mismo.

«DOTES DE INTERPRETACIÓN» / «Los niños se están curando de Brad y él está herido», ha contestado el amigo del actor en relación a esa insinuación. Además, la fuente asegura que el intérprete «se ha recuperado y ha hecho una gran auto mejora en los últimos nueve meses. Brad sabe que está muy bien con los niños». Al parecer, según esa fuente, Pitt siente que Angelina «ha utilizado sus dotes de interpretación para ponerle como el malo y culparle por acabar con la familia».