El pianista y compositor cordobés Julián Sanz ofreció anoche Emocional , un concierto en el que los sonidos se fusionan con la luz y el perfume natural de un lugar mágico como es el Real Jardín Botánico de Córdoba, cuyo anfiteatro acogió la cita dentro del programa Raíces en el Jardín . Sanz ha actuado como solista en importantes auditorios de la geografía española y prestigiosos festivales como el Rafael Orozco de Córdoba. Ha recibido clases de grandes maestros de prestigio internacional y ha participado en varias grabaciones discográficas.

Durante el concierto se unió la alta calidad pianística de este gran talento cordobés con un entorno idílico, en un viaje por el mundo sonoro de Schubert, Liszt, Granados y el propio Julián Sanz, a través de un espectáculo de luz, sonido y calidez interpretativa, todo ello recorriendo los sentidos para crear una atmósfera de conexión mediante la música con las emociones más profundas.

De este modo, el Real Jardín Botánico ofreció una nueva actuación de Raíces en el Jardín , su ciclo veraniego de actividades de ocio nocturno, que se desarrolla desde el 15 de julio al 4 de septiembre. Este programa de ocio municipal incluye espectáculos familiares e infantiles los miércoles, conciertos los jueves, y actuaciones de nuevos talentos musicales los viernes. Todas las actuaciones tienen lugar a las 22.00 horas en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo es de 3 euros.