Tras semanas de rumores y especulaciones, y aunque era evidente, se esperaba una confirmación oficial por parte de la madre. Y ha llegado, a través de un reportaje en la revista ¡Hola!: Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez van a ser padres juntos. El futbolista, que ya tiene tres hijos por gestación subrogada, está deseando volver a ser padre.

La futura mamá luce tripita en la portada de la revista en su primer posado tras la confirmación del embarazo: «Soy muy familiar y me encantan los niños», comenta.

Aunque no es la primera portada que protagoniza, ya que también aparece en el número de este mes de la revista Woman hablando de sus rutinas de belleza y el deporte. Y es cuando salió a la luz el reportaje de la revista Woman cuando el jugador del Real Madrid confirmó que Georgina Rodríguez iba a ser la madre de su cuarto hijo, el primero que no será fruto de un vientre de alquiler.

Cristiano desató los rumores al publicar una foto a finales de mayo en la que aparecía posando su mano sobre la de Georgina, que estaba situada en su tripa. Como pie de foto, un corazón.