La estrella Céline Dion parece que está rehaciendo su vida tras la muerte de su marido, Reneé Angelil, el 22 de enero del 2016 y de su hermano, dos días después. Aunque la cantante canadiense asegura estar sumida en un profundo proceso de duelo, parece que la ilusión ha vuelto a su vida, pues desde hace unos meses tiene una gran complicidad con Pepe Muñoz, un bailarín malagueño de 32 años, 17 más joven que ella.

Estas últimas semanas, la estrella musical ha sido fotografiada en varias ocasiones junto a Muñoz, una de ellas en las calles del centro de París. A pesar de que la pareja no se esconde y ha sido vista en actitud cariñosa -algunos medios como Paris Match incluso ya dan por seguro este romance-, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido si existe dicha relación.

La cantante, que sigue volcada en sus hijos y en la música, ha definido a Muñoz como un «escudero fiel. Somos grandes amigos, inseparables en el escenario y fuera de él».

FICHAJE DEL ESPECTÁCULO /Ambos se conocieron cuando Dion contrató a Muñoz como bailarín principal de su nuevo show. El andaluz ya había triunfado en el mundo de la danza, ya que ejerció como profesor en el reality de Cuatro Fama, ¡a bailar!. También le gusta la ilustración, tal como se puede puede apreciar en las redes sociales, donde reproduce diseños de alta costura.

Otro detalle que refleja el buen momento que atraviesa Céline es el cambio que ha experimentado su vestuario: ha dejado de lado el estilo clásico para vestir modelos más arriesgados, de Gucci por ejemplo, algo que no ha pasado desapercibido a los analistas de moda.

De hecho, sus looks están firmados por los mejores diseñadores de alta costura. Y recientemente ha grabado unos videoclips con las últimas colecciones de las casas más importantes.