Los emprendedores de Córdoba de entre 18 y 31 años pueden inscribirse hasta el 20 de diciembre en el programa EmprendeUCO, proyecto que impulsa el talento joven y la generación de ideas de negocio.

Los 25 proyectos seleccionados - que pueden ser individuales o colectivos- podrán beneficiarse del acceso al programa, donde desarrollarán sus ideas de forma colaborativa, se conectarán con otros emprendedores y recibirán asesoramiento personalizado y formación de una red de expertos en innovación y modelos de negocio. Además, el programa ofrecerá a los participantes un conjunto de actividades complementarias que los enriquecerá en su desarrollo como emprendedor: conferencias de impacto, outdoortraining, viajes, etc.

Después del éxito obtenido los anteriores cinco años con los programas de fortalecimiento a emprendedores, de los que ya se han beneficiado 123 participantes, la Universidad de Córdoba, gracias a su Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial, pone en marcha el programa EmprendeUCO.

El programa EmprendeUCO se desarrolla en la sede de Fundecor y está dirigido por la Coordinación general de prácticas y empleabilidad de la Universidad de Córdoba-UCOPREM2 y cuenta con el apoyo de la Diputación.H