El programa formativo Futuros líderes Carrefour, que la compañía multinacional desarrolla en España junto con la Universidad de Córdoba y Fundecor para mejorar la preparación de los mandos con más proyección dentro de la empresa, trasladará su modelo a Francia, donde ya se prepara la primera edición.

El proyecto nace en 2020 fruto del convenio suscrito entre la UCO, Centros Comerciales Carrefour SA y Fundecor con el objeto de organizar entre las partes un programa de formación permanente, reconocido como estudio propio de la institución académica y dotado con cuatro créditos por la Universidad de Córdoba. El programa, de seis meses de duración, se dirige a los mandos con más proyección dentro de la compañía en nuestro país y consiste en una formación mixta impartida por directores y especialistas en las materias de centros comerciales de la empresa y por profesorado de la Universidad de Córdoba.

Durante 2020, casi cuatrocientos mandos de la firma han pasado por las aulas físicas y virtuales de la Universidad de Córdoba para participar en las dos ediciones del programa.

En la actualidad, está finalizando la segunda edición con la participación de 201 personas y, recientemente, se clausuró la primera edición, en la que 163 empleados y colaboradores de la compañía han recibido las acciones formativas. El tercer curso ya está en marcha y se desarrollará en el año 2021.