Servicio opcional de recogida

El horario habitual del Campamento Tecnológico Intergeneracional será de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes (excluidas las fiestas de carácter local, autonómico o nacional). Como medida de conciliación de la vida laboral y familiar, la Universidad de Córdoba ofrece un servicio opcional de recogida desde la estación Adif Central hasta el campus de Rabanales a las 8.00 horas y, de vuelta, desde el campus de Rabanales hasta la estación Central a las 15.30 horas (este horario puede ser modificado si Renfe realiza cambios en sus horarios).

Desayuno, agua y ropa cómoda

La organización del campus hace algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de las actividades: ir con ropa cómoda (a todos los niños y niñas participantes se les hará entrega de una camiseta del campamento de uso recomendado pero no obligatorio), llevar un desayuno para media mañana con el que retomar fuerzas o llevar una botella de agua. Además, es importante informar sobre posibles alergias o intolerancias y si el niño precisa de alguna medicación para tomar las medidas oportunas.

Grupos reducidos de alumnos

Los grupos tendrán un mínimo de participantes de 10 alumnos y un máximo de 16. Aunque las actividades están destinadas a niños de 3 a 16 años, se formarán grupos por edades. La organización del campamento establece que si algún grupo no se llegase a completar por no alcanzar el número mínimo de participantes no se realizaría la modalidad en cuestión, pero se ofrecería a los padres la posibilidad de incorporación de los niños matriculados a otro grupo de edad y modalidad similar.

Plazo de matrícula hasta el día 20

El plazo de matriculación en el cuarto Campus Tecnológico Intergeneracional de la Universidad de Córdoba concluye el próximo 20 de junio. El precio de cada una de las modalidades es de 65 euros por semana y alumno. Para más información e inscripciones hay que contactar a través del corrreo campus.uco2019@macrosad.com. Una vez realizada la matrícula solo se podrá cancelar por causa grave justificada. Las cancelaciones serán por semanas completas, y en ningún caso por días sueltos.