El equipo de competición de la Universidad de Córdoba Racingcor, ha participado en la décimo octava edición de la Subida Ciudad de Montoro celebrada los días 4 y 5 de junio.

En la competición participaron tres chicos y tres chicas del equipo que lograron quedar en un merecido séptimo puesto, con Iván Sanz Escalera como piloto del Renault Clio Cup con el que compitieron los estudiantes de la UCO, junto a 54 participantes más.

La Subida Ciudad de Montoro es una de las citas más destacadas del calendario deportivo de la provincia de Córdoba. Un evento que reune cada edición a un elevado número de turistas y amantes del deporte que no quieren perderse esta prueba automovilística. En este sentido, cabe destacar la implicación y el logro por parte de los alumnos de la Universidad de Córdoba que no cesan en su participación en distintas competiciones, situando así a la UCO como referente del mundo de la competición.

Finaliza el curso, pero las actividades del Aula del Motor de la universidad no cesan y los chicos y chicas del aula del motor continúan poniendo a punto sus motores para participar en diferentes competiciones.

Cabe destacar que el Aula del Motor se creó y se presentó oficialmente el pasado mes de diciembre de 2015, y desde entonces, el equipo, que aumenta cada día, no ha dejado de trabajar, logrando posicionarse en el mundo de motor cordobés. H