El próximo viernes, 19 de febrero, a las 12.00 horas, la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán celebra la 3ª sesión on line de las jornadas Otras mujeres, otros hombres, impartida por la profesora titular de Psicología de la Universidad de Castilla La Mancha, Elisa Larrañaga.

Jesús Alonso diserta sobre emprender

Jesús Alonso Gallo ofrece el próximo jueves, 24 de febrero, de 17.00 a 19.00 horas, una conferencia que lleva por título ¿Por qué emprender y crear una Startup? Para acceder a la charla, que se llevará a cabo de manera virtual, es necesario inscribirse previamente en la web de Emprende UCO.

Inglés de negocios orientado a la joyería

Hasta mañana, 18 de febrero, está abierto el plazo de inscripción para el curso gratuito de Inglés de negocios (BE) orientado al sector de la joyería, que organiza la Cátedra de Joyería Caja Rural del Sur de la Universidad de Córdoba. Se requiere un nivel mínimo B1 (se llevará a cabo prueba de nivel).

Ayudas a la movilidad del PDI

El campus de excelencia internacional ceiA3 ofrece 16 ayudas Erasmus+ para miembros del PDI para la realización de estancias de movilidad internacional con fines docentes, con una duración de 5 días. El plazo de solicitud de las ayudas concluye el próximo 5 de marzo.

El ceiA3 ofrece apoyo al PASEl

5 de marzo concluye el plazo de solicitud de las ayudas Erasmus+ que el campus de excelencia ceiA3 ofrece para la realización de estancias de movilidad internacional de cinco días de duración para recibir formación destinada al personal de administración y servicios (PAS).