Educación oferta 5 másteres oficiales: Máster en Educación Inclusiva; en Psicología Aplicada a la Educación y el Bienestar Social; en Psicología General Sanitaria; en Educación Ambiental y, como novedad este curso, el de Supervisión, Evaluación y Dirección de Centros y Programas Educativos, único en España especializado en la inspección educativa.

2.136 alumnos matriculados

Este curso académico un total de 2.136 alumnos se han matriculado en alguno de los cuatro grados ofrecidos en Ciencias de la Educación. El de Educación Primaria, con 1.031 estudiantes, es el más demandado, seguido de Educación Infantil (779) y el grado de Educación Social, con 261 alumnos matriculados. El nuevo grado de Psicología cubría las 65 plazas que se ofertaban.

Congresos y jornadas

En febrero se celebra un congreso sobre Inclusión en la Práctica Educativa, en colaboración con la Asociación Andaluza de Profesorado de Audición y Lenguaje; en abril, la facultad será una de las sedes de las jornadas de la Asociación de Terapia Gestalt en Córdoba y también desarrollará la 4ª Jornada de Intercambio de Experiencias en torno al Aprendizaje Basado en Proyectos.

Fortalecer relaciones

García quiere fortalecer las relaciones con universidades de Francia, Reino Unido y América para potenciar el programa Erasmus entre los estudiantes de las menciones de Inglés y Francés. Al contar con la titulación de Psicología, también se quieren establecer y ampliar convenios con universidades de reconocido prestigio internacional en el ámbito de la Psicología.