MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO

El curso ‘Manipulador de alimentos de alto riesgo’ se imparte del 5 al 18 de noviembre en la modalidad virtual. El precio de matriculación es de 45 euros y en el mismo se abordará el correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos para impedir su contaminación.

CONFERENCIA DEL CURSO RELIGIÓN Y HUMANISMO

El próximo martes 23 de octubre, el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras acoge la conferencia del profesor de Historia Económica de la Unversidad Alcalá de Henares Pablo Martín Aceña sobre ‘La historia del Banco de España: el tercer banco central más antiguo del mundo. De su fundación a su integración en el euro’.

JORNADAS DEL CEIA3 Y LA AEL SOBRE LEGUMINOSAS

El lunes 22 de octubre, en el Rectorado, se celebra la Jornada Científico-Técnica CeiA3 y 6º jornada AEL ‘Leguminosas en la agricultura y la alimentación’ organizadas por la Asociación Española de Leguminosas (AEL), la UCO y el IFAPA (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria).

ENCUENTRO ENTRE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

El Rectorado acoge el día 23 un ‘Encuentro entre Grandes Empresas, Emprendedores y Pymes de Córdoba’, que se iniciará con la mesa redonda ‘¿Qué hay que hacer para que una startup trabaje con una gran empresa? ¿Qué perfiles de empresa buscan para colaborar?’ con expertos de IBM, Vodafone y Covap, entre otras firmas.