CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO DE LA UCO

El plazo de presentación de trabajos para la 12º edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba concluye el próximo 30 de septiembre. El certamen tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para el primer y el segundo premio en sus tres categorías: estudiantes, PDI y PAS.

BECAS DE CARÁCTER GENERAL

Hasta el 15 de octubre, está abierto el plazo de solicitud de las becas de carácter general para estudiantes de enseñanzas postobligatorias, tanto universitarios como no universitarios, para el curso académico 2019-2020, que convoca el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE NIVELES DE IDIOMAS

La convocatoria 2018-2019 de ayudas para la adquisición de niveles de competencia lingüística en estudios oficiales de grados permanece abierta hasta el 15 de octubre. Esta iniciativa también incluye a quienes deseen acreditar un nivel superior al exigido o en un idioma distinto al acreditado en su expediente.

PREMIOS AECOC MEJORES TFG Y TFM

Los Premios Académicos de AECOC distinguen los trabajos de fin de grado y fin de master que mejor desarrollan medidas que permitan a las compañías ser más competitivas. Están dotados con un premio económico y oportunidades profesionales para los universitarios. El plazo de solicitud termina el 22 de septiembre.