‘CAMPUS INNOVACTION COVAP!’

Hasta el 23 de junio está abierto el plazo de inscripción en el Campus Innovaction COVAP!, en el que colabora la Universidad de Córdoba y Fundecor y que se desarrollará entre el 23 y el 26 de julio. El campus es una iniciativa en el que el aprendizaje y el desarrollo de la capacidad de innovar serán los pilares principales.

CURSO DE ‘COMPETENCIAS EMOCIONALES’

El curso virtual ‘Competencias emocionales’ tendrá lugar del 17 al 30 de junio, con 100 horas lectivas. El objetivo del curso, cuyo precio de matrícula es de 90 euros, es desarrollar competencias emocionales en los profesionales del ámbito de la educación, sanidad y empresa para lograr una mayor gestión de sus habilidades personales.

CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO

Desde el pasado 1 de junio y hasta el 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de presentación de trabajos al 12º Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba. El concurso tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para primer y segundo premio en sus tres categorías: estudiantes, PDI y PAS.

CERTAMEN ‘CUÉNTAME TU TESIS’

El certamen de monólogos ‘Cuéntame tu tesis’ mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 17 de junio. Podrá participar en el certamen cualquier persona matriculada en los estudios de doctorado de la Universidad de Córdoba. El certamen está dotado con 600 euros para el 1º, 500 euros para el 2º y 400 euros para el 3º.