CURSO DE INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Del 10 al 23 de junio se imparte en modalidad virtual el ‘Curso de Integración de sistemas de gestión y calidad’, que consta de 50 horas lectivas. El precio de matriculación es de 66 euros. El curso pretende proporcionar conceptos, pasos necesarios y metodologías para abordar la integración de sistemas de gestión normalizados.

CURSO DE ‘COMPETENCIAS EMOCIONALES’

J El curso virtual ‘Competencias Emocionales’ tendrá lugar del 17 al 30 de junio, con 100 horas lectivas. El objetivo del curso, cuyo precio de matrícula es de 90€, es desarrollar competencias emocionales en los profesionales del ámbito de la educación, sanidad y empresa para lograr una mayor gestión de sus habilidades personales.

CURSO INTENSIVO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA

Del 12 de junio al 12 de julio, Ucoidiomas imparte un ‘Curso intensivo de verano de lengua y cultura española’ para nivel B1. El curso, que consta de 60 horas lectivas, incluye dos visitas guiadas a lugares de interés de la ciudad, exposiciones, espectáculo flamenco y posibilidad de asistir al teatro, conciertos y cine.

TALLER DE FAMILIARIZACIÓN CON EL EXAMEN APTIS

Hasta el 18 de junio está abierto el plazo de matriculación del taller de familiarización con el examen APTIS de inglés que se impartirá en Ucoidiomas del 25 de junio al 16 de julio. El curso, de 15 horas presenciales divididas en cuatro sesiones, se imparte tanto en horario de mañana como de tarde y garantiza plaza en la convocatoria de junio.