CURSO ‘ROBÓTICA EDUCATIVA Y GAMIFICACIÓN EN EL AULA’

Del 3 al 18 de junio, en modalidad semipresencial, se imparte el curso ‘Robótica educativa y gamificación en el aula’ que consta de 100 horas lectivas. El precio de matriculación es de 120 euros El objetivo es ofrecer los conceptos básicos de la robótica educativa y la gamificación y capacitar en el manejo del programa Scratch.

‘INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN Y CALIDAD’

En modalidad virtual se imparte del 10 al 23 de junio el curso ‘Integración de sistemas de gestión y calidad’. El curso, cuyo precio de matriculación es de 66 euros, consta de 50 horas lectivas y el objetivo es proporcionar conceptos, pasos necesarios y metodologías para abordar la integración de sistemas de gestión normalizados.

CURSO INTENSIVO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA

Ucoidiomas celebra del 12 de junio al 12 de julio el curso intensivo de verano de Lengua y Cultura española enfocado a estudiantes que deseen mejorar su competencia comunicativa en español en un corto periodo de tiempo. Los contenidos del curso, de 60 horas, están adaptados al Marco de Referencia Europeo de las Lenguas.

CURSO DE ITALIANO PARA ALUMNADO ERASMUS

Hasta el 1 de julio está abierto el plazo de matriculación del curso intensivo italiano Erasmus, especialmente indicado para alumnado participante en programas de movilidad 2019/2020. El curso cubrirá contenidos de los niveles A1-A2 y se realizará del 8 al 19 de julio en horario de mañana y con 20 horas de duración.