PREMIO SOBRE INTEGRACIÓN EUROPEA

La Red de Información Europea de Andalucía convoca el XIII Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea. El plazo de presentación de trabajos es hasta el 15 de marzo, en el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada. El premio consistirá en 1.500 euros y la publicación del trabajo.

CURSO ‘ROBÓTICA COMO HERRAMIENTA’

El Aula Laboratorio de Robótica (Leonardo Da Vinci) del Campus de Rabanales acoge los días 19, 20, 25 y 26 de febrero el curso semipresencial Robótica como herramienta de la nueva industria digital, que cuenta con 50 horas (20 presenciales en horario de tarde). El precio del curso para estudiantes de la UCO es de 30 euros.

CONCURSO DE PROYECTOS MUJERES INGENIERAS

El próximo viernes 15 de febrero concluye el plazo de presentación de proyectos del 3º Concurso de Proyectos Mujeres Ingenieras. Podrán participar por equipos las estudiantes matriculadas en el curso académico 2018-2019 de ESO y Bachillerato de los colegios e institutos de la provincia de Córdoba. El premio está dotado con 500 euros.

CURSO DE CONVERSACIÓN EN ESPAÑOL

El próximo 18 de febrero dará comienzo el curso ‘Conversación y pronunciación del español nivel B1’ en Ucoidiomas, dotado con 3 ECTS. En el curso, que se imparte lunes y miércoles en horario de tarde, se abordarán temáticas como expresiones coloquiales y refranes usados en conversaciones informales o costumbres y códigos sociales.