CURSO AVANZADO EN GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA

Del 11 al 15 de febrero Fundecor imparte en modalidad semipresencial el Curso Avanzado en Gestión de Social Media, dotado de 50 horas lectivas. y cuyo objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos estratégicos, técnicos y de comunicación necesarios para la gestión profesional de las redes sociales para la empresa.

CURSO SOBRE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA

Fundecor celebra en la modalidad virtual el curso ‘La Pizarra Digital Interactiva (PDI) en la enseñanza’, que se desarrollará del 11 al 24 de febrero. En el curso se abordan los tipos, tecnologías, configuración, utilización del software y recursos disponibles y los problemas o inconvenientes a la hora de integrar la PDi en el aula.

‘JORNADAS VENENOSAS’ DEL AULA AVAFES

El Aula Avafes de la UCO organiza el próximo 23 de febrero en el Museo Casa de la Ciencia-CSIC de Sevilla las ‘Jornadas Venenosas’ para las que permanece abierto el plazo de inscripción. El precio de matrícula es de 20 euros para socios y 25 para no socios. Además, en la página de Facebook del Aula se sortea una plaza.

CONCURSO DE VÍDEOS SOBRE LA TABLA PERIÓDICA

Hasta el 25 de febrero está abierto el plazo de presentación de trabajos al concurso de vídeos sobre la tabla periódica que convoca la Facultad de Ciencias de la UCO con motivo de la celebración del Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. Los premios están dotados de 300, 200 y 100 euros.