CURSO DE ‘ETIQUETADO NUTRICIONAL DE ALIMENTOS’

Fundecor imparte del 28 de enero al 10 de febrero, en la modalidad virtual, el curso ‘Etiquetado nutricional de alimentos’ cuyo precio de matrícula es de 66 euros. En el curso, que consta de 50 horas lectivas, el alumnado aprenderá a describir los distintos tipos de alimentos, así como a leer etiquetas.

CURSO SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA

Del 28 de enero al 10 de febrero Fundecor imparte en la modalidad virtual el curso ‘La atención a la diversidad: propuestas de intervención en los centros educativos’, que consta de 100 horas lectivas e invita a reflexionar sobre la importancia de la diversidad como factor de enriquecimiento de los procesos de enseñanza aprendizaje.

MATRÍCULACIÓN PARA EL CURSO ‘PYTHON 3’

Del 11 al 31 de enero próximos está abierto el plazo de matrícula del curso ‘Python 3: Optimización, Regresión y Clasificadores’, que constará de tres bloques. Para participar en el curso es necesario tener conocimientos básicos de programación, no necesariamente en Python, ya que se empezará desde el inicio con este lenguaje.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PARA ‘SUROSCOPIA’

Hasta el 28 de febrero está abierto el plazo de presentación de videos para el certamen ‘Suroscopia’ en sus tres modalidades: Videoarte, documental y ficción. Igualmente, quienes deseen votar sus videos favoritos para el premio del público pueden hacerlo online hasta el próximo 10 de marzo a las 12.00 horas.