CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS+ PARA 2019/2020

Hasta el próximo 11 de enero de 2019 puede solicitarse una beca Erasmus+ (Acción KA103) tanto para la movilidad de estudiantes de grado como de máster de la Universidad de Córdoba para el próximo curso 2019/2020. Estas becas Erasmus+ podrán solicitarse únicamente por vía telemática a través de la aplicación SIGMA.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘PLATEADOS POR LA LUNA’

Hoy miércoles, a las 19.30 horas, tendrá lugar en La República de las Letras la presentación del libro ‘Plateados por la Luna. Textos para el reencuentro de Carlos Gardel y Federico García Lorca’ del escritor y periodista argentino Miguel García Urbani. El acto está promovido por el Aula de Rock y Cultura Underground de la UCO.

AEROGLOBEGUADIATVR EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Mañana jueves, 13 de diciembre, a las 17.30 horas, se celebra en el Mercado de Abastos de Peñarroya-Pueblonuevo el AeroGlobeGuadiatVR, un viaje en realidad virtual en un globo aerostático por el patrimonio arqueológico del Alto Guadiato. Se trata de una iniciativa de ldel grupo de investigación HUM 882 de la UCO y Cetemet.

AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CEIA3

Hasta el 18 de diciembre está abierto el plazo de solicitud de ayudas dirigidas a sufragar parcialmente los gastos derivados de la organización de eventos de transferencia, divulgación y promoción de la excelencia científica en las áreas de conocimiento del campus de excelencia ceiA3 durante el año 2019.