EXPOSICIÓN POR LOS 40 AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN

Hasta el próximo viernes puede visitarse en la biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales la exposición ‘La Biblioteca de Derecho y CC. Económicas y Empresariales en el 40 aniversario de la Constitución’ que se enmarca en la conmemoración de la promulgación de la Carta Magna.

‘EL CAMINO MOZÁRABE PASA POR TU PUEBLO’

La exposición ‘El Camino Mozárabe pasa por tu pueblo’, que organiza el Aula Nicolay Masyuk en colaboración con la Asociación Camino Mozárabe a Santiago de Córdoba, puede visitarse hasta el próximo 21 de diciembre en la sede del Aula Nicolay Masyuk, ubicada en el Aulario del campus de Rabanales.

CONGRESO INTERNACIONAL IWBLCM

Hasta el próximo 1 de marzo la comunidad investigadora podrá presentar los resúmenes de sus comunicaciones y pósters para participar en el 2º Congreso Internacional de Biorrefinería de Materiales Lignocelulósicos (IWBLCM) que se celebrará del 4 al 7 de junio de 2019 en la UCO y que organiza el Departamento de de Química Inorgánica.

GALA FLAMENCA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Los miembros de la comunidad universitaria que deseen asistir a la Gala Flamenca de la Universidad de Córdoba deben apuntarse antes del 10 de diciembre en una lista, donde se le dará un número. Dicho número entrará en sorteo público que se celebrará el día 11 de diciembre. Los ganadores serán publicados en la web de la UCO.