CONCURSO DE PROYECTOS DE EMPRESAS A3BT! 2018

El ceiA3, junto con Santander Universidades, organiza la 5ª edición del Concurso de Proyectos de Empresas A3BT! 2018, Premios Emilio Botín, donde se premiarán las propuestas más innovadoras relacionadas con el sector agroalimentario. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 16 de julio de 2018.

PREMIO DE INVESTIGACIÓN POÉTICA

La Universidad de Córdoba convoca el primer Premio de Investigación Poética Pablo García Baena, que distinguirá al mejor ensayo sobre la poesía española desde la segunda mitad del siglo XX. El certamen está dirigido al personal docente e investigador universitario y tendrá una dotación económica de 2.000 euros.

PROGRAMA ARTE Y COMPROMISO

Hasta el 13 de julio está abierta la 3ª convocatoria Acciones de Intervención Social a través de las Artes, que está dirigida a estudiantes de grados de las universidades públicas andaluzas, aunque los equipos de trabajo que se conformen pueden estar formados por personas de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

CURSO ‘INICIACIÓN A LA ROBÓTICA’

Fundecor celebra del 25 al 29 de junio, en modalidad semipresencial y en horario de 17.00 a 21.00 horas, el curso ‘Iniciación a la Robótica: implicaciones educativas’. El curso, cuyo precio de matriculación es de 66 euros, muestra los conceptos básicos de la robótica educativa y su repercusión en el aprendizaje.