CURSO DE DOMA INDIA SCARPATI

J Los próximos 26 y 27 de mayo se celebrará en el hospital clínico veterinario del campus de Rabanales el curso de Doma india scarpati en el que tendrá lugar el preestreno en exclusiva del teaser del nuevo documental de Alberto Redondo sobre Caballos del mundo y que abordará aspectos básicos de esta disciplina.

PRIMERAS JORNADAS SOBRE EL CABALLO EN EL DEPORTE

J Mañana jueves concluye el plazo de presentación de solicitudes para las becas Extenda de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, abiertas a universitarios de toda la comunidad andaluza que harán las pruebas en las cuatro universidades que van a gestionar la admisión: Las de Sevilla, Pablo Olavide, Granada y Loyola.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE LAS AYUDAS FEDER DE I+D+i

J Hasta el 22 de mayo se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a proyectos de I+D+i en el marco del programa operativo Feder Andalucía 2014-2020 al detectarse problemas de funcionamiento en la plataforma electrónica de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía donde deben presentarse las solicitudes.

SOLICITUD DE RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

J Hasta el 4 de junio está abierto el plazo de solicitud de plazas para las residencias universitarias Lucano y Belmez y el colegio mayor Nuestra Señora de la Asunción para el curso 2018/2019. En total se ofertan viviendas y plazas residenciales para 552 estudiantes.Más información en el Portal para Estudiantes (PIE).