En este medio siglo, han sido más de 5.000 los estudiantes que han pasado por las aulas de la Etsiam. Han salido 44 promociones de ingenieros Agrónomos (3.500 egresados), 21 de ingenieros de Montes (1.150 egresados), 14 de licenciados en Enología (120 egresados), 3 promociones de graduados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural (180 graduados), 3 también de graduados en Ingeniería Forestal (110 graduados), 2 promociones de graduados en Enología (10 graduados) y la primeras promociones de Máster en Ingeniería Agronómica y Máster en Ingeniería de Montes (30 y 15 egresados respectivamente).

Reconocimiento

En estos momentos, la Etsiam está solicitando el reconocimiento internacional de la calidad de sus estudios a través del Sello Europeo EUR-ACE, un sello de calidad para las ingenierías que es internacionalmente reconocido y que permite identificar programas de ingeniería de alta calidad en Europa y más allá de sus fronteras. Y es que la calidad en la formación es una seña de identidad de la escuela, una calidad que tanto el sector público como privado ha reconocido.

«Nuestros egresados están presentes en muchos casos en puestos de responsabilidad en la Administración europea, nacional y regional, en organismos internacionales, en grandes empresas del sector o en pymes impulsando la construcción de un tejido empresarial clave para la economía y el desarrollo», asegura su directora.