Los próximos días 20 y 21 de febrero, la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO acoge las 2ª Jornadas universitarias sobre empresas y derechos humanos: Los derechos de las mujeres son derechos humanos, una mirada al mundo de la empresa. Las jornadas tienen reconocido un crédito ECT. La incripción es gratuita.

PREMIO INVESTIGACIÓN PARA LA INTERCULTURALIDAD

Está abierto hasta el 31 de marzo el plazo para optar al 8º Premio a la Investigación e Innovación para la Interculturalidad, convocado por la Cátedra Intercultural ‘Córdoba Ciudad de Encuentro’ con el que busca estimular la investigación e innovación sobre interculturalidad y propiciar la implantación de políticas de carácter intercultural.

CURSO VIRTUAL SOBRE AUTOCAD 2020

Hasta el 14 de febrero está abierto el plazo de matriculación en el curso ‘AutoCAD 2020: Introducción al dibujo asistido por ordenador’, que se impartirá en modalidad virtual del 17 de febrero al 15 de marzo de 2020. La primera edición del curso está dotado con 6 créditos ECTS y el precio de matriculación es de 125 euros.

CERTAMEN ‘ANTONIO JAÉN MORENTE’

La Facultad de Filosofía y Letras convoca el 5º Certamen ‘Antonio Jaén Morente’ para jóvenes historiadores. El plazo de presentación de candidaturas al certamen, que consta de dos premios -al mejor Trabajo Fin de Grado y al mejor Trabajo Fin de Máster- concluye el próximo 30 de enero. Ambos premios están dotados con 500 euros.