La Red de Información Europea de Andalucía convoca el 12º Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea en el marco de las actividades que realiza con el objetivo de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea. El jurado del premio, al que pueden optar trabajos de investigación de entidades andaluzas relacionadas con la UE, incluyendo tesis doctorales presentadas o leídas a partir del 1 de enero del 2015, tendrá en cuenta el contenido científico, originalidad y calidad de la investigación y se valorarán, especialmente, aquellos trabajos cuya innovación metodológica y/o conclusiones signifiquen una aportación valiosa para el análisis o estudio del proceso de integración europea y sus repercusiones en Andalucía.

El premio consistirá en una dotación económica de 1.500 euros, diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la Red de Información Europea de Andalucía.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el próximo 15 de marzo del 2018 y los mismos han de remitirse al Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada.