El curso ‘Manipulador de alimentos de alto riesgo’ se imparte del 15 al 28 de octubre en la modalidad virtual por 50 euros. El precio de matriculación es de 45 euros y en el mismo se abordará el correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos.

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS I+D+i

Del 22 de octubre al 17 de diciembre Fundecor imparte el curso semipresencial de Gestión de proyectos I+D+i en el que el alumnado podrá adquirir habilidades para el desarrollo de las actividades necesarias para el desarrollo de un proyecto. El curso, dotado de 3 créditos ECTS, tiene una duración de 75 horas, 35 presenciales.

‘LA BIBLIOTECA ESCOLAR: UN ESPACIO DE APRENDIZAJE’

En la modalidad virtual se impartirá del 29 de octubre al 11 de noviembre el curso La biblioteca escolar: Un espacio de aprendizaje que dará a conocer el marco normativo de las bibliotecas escolares, cómo establecer relaciones entre el plan de centro, el plan lector y el proyecto de biblioteca o cómo dinamizarla.

CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

El próximo lunes 15 se inaugura el 4º Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos que organiza la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (ANIA) y que reunirá en Córdoba a profesionales y especialistas del sector de todo el país para abordar los retos tecnológicos y apuestas de futuro en ingeniería agroalimentaria y medio rural.