La investigadora vinculada al Campus de Excelencia ceiA3 Salud Serrano propone el coloquio ‘Cosechando salud en la colmena’ dentro del 2º ciclo de conferencias Tribuna Joven: Seguridad Alimentaria y Salud. La charla, gratuita y abierta a todos los públicos, tendrá lugar el 9 de abril a las 19.30 horas en el salón de actos de Prasa.

CICLO DE CONFERENCIAS '1918, UN MUNDO NUEVO'

Esta tarde, a las 20.00 horas, en el Círculo de la Amistad, se celebra la primera de las conferencias del 14 ciclo de conferencias ‘1918. Un mundo nuevo’, que organiza el Aula de Historia. El ponente será el catedrático y miembro de la Academia de Historia Manuel García Parody, que hablará sobre 100 años de la Revolución rusa.

7º CONGRESO INTERNACIONAL DE AGROECOLOGÍA

Ya está abierto el plazo de inscripción para el 7º Congreso Internacional de Agroecología ‘Agroecología y soberanía alimentaria. (Re)politizando los sistemas agroalimentarios’</b>, que se celebrará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Universidad de Vigo y el Observatorio Osala.

12º PREMIO ANDALUZ DE TRAYECTORIAS ACADÉMICAS

Hasta el 15 de abril está abierto el plazo del 12º Premio Andaluz de Trayectorias Académicas que convoca la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja con el objetivo de fomentar e incrementar iniciativas que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.