Está abierto hasta el 19 de marzo de 2021 el plazo para la recepción de textos originales en las dos modalidades de participación en el Certamen Internacional de relato breve sobre vida universitaria «Universidad de Córdoba», promovido por la Biblioteca Universitaria.

Escritura creativa, narrativa y poesía

Hasta el 15 de diciembre está abierto el plazo de matrícula en el «Curso de Escritura creativa. narrativa, poesía, novela gráfica». El curso se desarrollará entre el 8 de enero y el 15 de mayo de 2021 con un fuerte componente virtual. Es un curso propio de la UCO con un reconocimiento de 20 créditos.

Convocatoria para las ‘Charlas 11F’

La UCCi anima a investigadoras de la UCO a participar en las «Charlas 11F» con motivo del Día de la Mujer y la Niña en Ciencia para visibilizar a las mujeres que trabajan en investigación y crear referentes para las más pequeñas. El plazo para inscribirse concluye el 30 de noviembre.

Prácticas en la Diputación

Las empresas de la provincia de Córdoba interesadas en participar en el programa de prácticas académicas externas UCO-Diputación de Córdoba tienen hasta el 30 de noviembre para presentar su solicitud de estudiantes. Cabe mencionar que no pueden participar en empresas con ERTE.

Curso de gestión de la pyme

Del 18 de enero al 7 de febrero se celebra el curso virtual «Dirección estratégica y Gestión de la Pyme». El curso, que consta de 50 horas, muestra técnicas de organización y control de la actividad diaria del pequeño negocio o microempresa, programando acciones y recursos.