Hoy concluye el plazo de presentación de trabajos al 5º Premio de Innovación Biomédica del Imibic junto a la compañía Roche y que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de ideas innovadoras que se lleven a cabo en los hospitales y centros de investigación y que aporten mejoras o soluciones en el ámbito del sistema sanitario.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO

J Del 28 al 10 de junio Fundecor imparte el curso ‘Manipulador de alimentos de alto riesgo’ en la modalidad virtual. En el curso, que tiene un precio de matriculación de 66 euros, los alumnos adquirirán los conocimientos y destrezas para aplicar las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos.

ABONOS PARA LA TEMPORADA DE PISCINA 2018

J A partir del 1 de junio la comunidad universitaria puede adquirir los bonos para la temporada de piscina 2018 de la UCO que se extenderá del 18 de junio al 2 de septiembre. Para la comunidad no universitaria el plazo para la adquisición de los bonos se inicia el día 11 de junio. El horario de pisicina es de 12.00 a 20.30 h. de lunes a domingo.

INTERNADO EN LA CLÍNICA EQUINA 2018

J Hasta el 27 de mayo está abierto el plazo de solicitud de la beca-internado en la Clínica Equina en los Servicios de Medicina, Cirugía y Reproducción del Hospital Veterinario UCO dirigida a licenciados en Veterinaria. La beca está dotada de 400 euros mensuales y tiene una duración de 12 meses, del 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019.

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS TUTELADAS

J La Facultad de Ciencias de Córdoba mantiene abierta la convocatoria de prácticas tuteladas para el verano de 2018 en empresas y centros de investigación hasta el próximo 3 de junio. Para acceder a la convocatoria es necesario estar matriculado en 3º ó 4º curso de cualquier grado de la Facultad de Ciencias.