Ganado: seis toros del Charro de Llen, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el cuarto. Nobles y de escaso fuelle, los dos primeros; sin raza alguna, el tercero; descastado, el quinto; y muy deslucido el aplomado sexto.

Fortes: estocada (oreja tras aviso); y estocada (oreja).

José Garrido: estocada (oreja tras aviso); y estocada desprendida y descabello (ovación tras aviso).

Álvaro Lorenzo: dos pinchazos, estocada y dos descabellos (palmas tras aviso); y dos pinchazos y estocada (silencio tras aviso).

---------------------------------------------------------

El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes, con dos orejas, salió ayer a hombros en el cuarto festejo de la feria de Begoña de Gijón, merced a una sobria e inmaculada actuación en la que exhibió la verdad y la pureza de su concepto del toreo, informa Efe.

La mala noticia de la tarde fue la poca gente que acudió al Bibio. Un cuarto escaso de entrada para ver el cartel más joven y de más proyección de toda la feria. También uno en el que mejor toreo se ha visto hasta el momento. Y todo gracias a un Fortes que está de dulce, sensacional con los dos de su lote a los que cortó una oreja.

Además, brilló José Garrido, que rayó a buen nivel con dos astados a los que le faltó algo más de gas para que pudiera redondear un triunfo de Puerta Grande. Fortes exhibió una extraordinaria pureza para exprimir al primero de la corrida, toro noble y apagadito al que pegó naturales exquisitos con impecable suavidad y naturalidad.