El festival taurino benéfico organizado por la Unión de Toreros en la Plaza de Toros de Ávila supuso el reparto de nueve orejas y un rabo en una tarde calurosa, con buen ambiente y con la infanta Elena y su hija Victoria Federica en el tendido. Se lidiaron toros de Talavante, Domingo Hernández, Algarra, Montalvo, Núñez del Cubillo y Laventana, que dieron un juego aceptable, especialmente el quinto

Rivera Ordóñez Paquirri: ovación. Julián López El Juli: dos orejas. Cayetano: dos orejas. José Garrido: una oreja. Andrés Roca Rey: dos orejas y el rabo. Alejandro Marcos: dos orejas. Marco Pérez, alumno de la Escuela Taurina de Salamanca: gran ovación.

tauste / El diestro Alberto Álvarez cortó tres orejas y salió triunfador en el festival taurino celebrado ayer en la localidad zaragozana de Tauste, en el que Jesús Janeiro Jesulín de Ubrique obtuvo también un apéndice. Se lidiaron dos novillos -primero y tercero- de Hermanos Badía y otros tantos -segundo y cuarto- de Los Maños, manejables en conjunto. Jesús Janeiro Jesulín de Ubrique, silencio y oreja. Alberto Álvarez, dos orejas y oreja.