Ganado: Seis toros de Daniel Ruiz, de aceptables hechuras y cómodas caras, nobles, flojos y manejables en distintos grados.

José Antonio ‘Morante de la Puebla’:, oreja y oreja.

Alejandro Talavante: oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo; y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo.

Cayetano Rivera: silencio y oreja.

-------------------------------------------------------------

El diestro Alejandro Talavante ofreció ayer una grandísima tarde de toros en Pontevedra, donde cortó solo dos apéndices, que pudieron ser cuatro si el presidente no se erige en aciago protagonista de la función, y salió junto a Morante de la Puebla, que logró una orejita de cada uno de su lote, informa Efe. Y es que lo de Talavante es caso aparte. La faena a su manejable y blandito primero fue fantasía pura. Variedad con el capote y majestuosidad en el último tercio, donde brilló sobremanera en el toreo a derechas, en tandas de muletazos largos, ligados y a cámara lenta. Contundente con la espada le pidieron con fuerza las dos orejas. Morante de la Puebla cortó una oreja de cada todo de su lote, los dos de idéntica condición.