Ganado: Cuatro toros y dos novillos de Fermín Bohórquez, correctamente presentados y de juego desigual.

Pablo Hermoso de Mendoza: rejón caído (oreja); y medio rejón y rejón contrario (silencio).

Lea Vicens: rejón y descabello (vuelta al ruedo por su cuenta tras leve petición); y rejón (oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo, la segunda por su cuenta).

Guillermo Hermoso: rejón muy trasero y caído, dos pinchazos y varios descabellos (silencio); y rejón trasero y caído, y varios descabellos (silencio tras aviso)

-------------------------------------------

Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens cortaron una oreja en el festejo de rejones celebrado en Málaga como última de abono, en una tarde la que Guillermo Hermoso de Mendoza tuvo una actuación correcta pero falló con los aceros. A Pablo Hermoso de Mendoza nadie lo va a cuestionar porque es una grandísima figura del toreo a caballo, pero el no querer competir con Diego Ventura le hace ir acompañado por Lea Vicens y su hijo.

A la rejoneadora francesa le costó en muchas ocasiones hacer la reunión con sus toros para clavar banderillas y con ello pasar en falso más de una vez. A Guillermo le queda mucho por aprender, pero en cierto modo torear con su padre le hace un flaco favor porque la gente espera ver lo mismo, y para eso le quedan muchos años. La plaza de Málaga registró media entrada en una tarde que resultó muy agradable.