+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La becerrada homenaje a la mujer cordobesa pone hoy el broche

 

28/05/2012

La tradicional becerrada homenaje a la mujer cordobesa pone hoy, a las 19.30 horas, el broche al ciclo taurino. El festejo está organizado por la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba.

Con becerros de Esteban Isidro actuarán Luis Miguel Cobo, de la escuela de Lucena; José Antonio Alcaide, de la de Córdoba; Pablo Fernández, de la de Málaga, y Sergio González, Enrique Fresno y Juan Romero, los tres de la de Córdoba.

   
3 Comentarios
03

Por María Luisa 14:26 - 28.05.2012

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Marta. No puedo entender que a la mujer se le pueda agasajar con un espectáculo donde crías de animales inocentes , que lo único que pretenden es volver con su madre, son masacradas por niños igualmente inocentes. Pienso que con tal "espectáculo" se fomenta conductas aberrantes e inhumanas en los niños, impropias de sociedades avanzadas. ¿Será por eso que España no "levanta el vuelo" ?.

02

Por Blas Piñar Gutierrez 13:42 - 28.05.2012

¡Basta ya de comentarios antitaurinos en las paginas de informacion taurina! En ningun otro periodico de España se permite comentarios antitaurinos en la pagina dedicada a informacion taurina, si estos primates quieren insultar y difamar a LA FIESTA NACIONAL que se vayan a la pagina de opinion de los lectores y alli despotriquen de lo que no les guste.Señores de diario CORDOBA,¡Basta ya de comentarios antitaurinos en la hoja de informacion taurina !¡que sea la ultima vez!

01

Por Marta 11:35 - 28.05.2012

A mí se me ocurre que este “Homenaje a la Mujer cordobesa” es un elemento de manipulación para presentarnos un espectáculo de sangre y muerte como algo acorde con los valores femeninos y poder darle así una justificación. Creo que no hay nada más contrario e incongruente con esta realidad, pues la mujer es más bien símbolo de creación por su propia naturaleza, la mujer es dadora de vida y no de muerte, y por eso mismo pienso que todos y todas las cordobesas deberíamos sentirnos ofendidas con esta dedicatoria.