+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TOROS

La Fundación Cajasol acoge este jueves la exposición fotográfica de Fidel Arroyo

Los toreros Juan Serrano 'Finito de Córdoba', José Tomás y José Antonio 'Morante de la Puebla' son los protagonistas de la muestra

 

'Finito de Córdoba', uno de los toreros que aparecen en la exposición. - Foto: A.J. GONZÁLEZ

EUROPA PRESS / CÓRDOBA
18/05/2016

La Fundación Cajasol acoge desde este jueves en su sede de la capital cordobesa la exposición fotográfica taurina del egabrense Fidel Arroyo, que ofrece una colección de imágenes taurinas en las que son protagonistas los toreros Juan Serrano 'Finito de Córdoba', José Tomás y José Antonio 'Morante de la Puebla'.

Según ha informado Cajasol, la muestra, titulada 'Finito, José Tomás y Morante... Tres pilares del toreo', será inaugurada a las 19,00 horas y su organización corre a cargo de 'Puerta de Los Califas', con la colaboración de la Fundación Cajasol.

Tras la inauguración podrá visitarse la muestra, que permanecerá abierta, en la sede de la Fundación Cajasol en Ronda de los Tejares, hasta el próximo 28 de mayo, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, de lunes a viernes, y también de 11,00 a 14,00 horas los sábados, mientras que el domingo 22 de mayo la sala permanecerá cerrada.