El diestro granadino David Fandila El Fandi cortó ayer un total de tres orejas y un rabo en la localidad malagueña de Estepona, y salió a hombros con Juan José Padilla, que obtuvo dos apéndices, en una tarde en la que Javier Conde, que conmemoraba sus 20 años de alternativa, se fue de vacío.

David Fandila fue el gran triunfador del festejo celebrado en la localidad malacitana en el que ha cortado un total de tres orejas y rabo, destacando su labor ante el buen tercero, muy variado con el capote, grandes pares de banderillas, poniendo al público en pie.

Juan José Padilla lidió en Estepona un primer animal muy flojo, que apenas conseguía mantenerse en pie, que no le permitió lucimiento con el que incluso no llegó a banderillear. Le cortó una oreja igual que al cuarto, lo que le granjeó la Puerta Grande.

Javier Conde realizó una entonada faena ante el quinto toro de la tarde, un noble toro que le permitió realizar los mejores pasajes de su tarde llegando a poner al público en pie, el mal juego con la espada le impidió cortar trofeo alguno.