El Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba va a poner en juego, en el inminente ciclo taurino que va a tener lugar en la presente feria de Nuestra Señora de la Salud, el trofeo que concede a la «mejor presentación morfofuncional de las corridas lidiadas en el Coso de los Califas - 2018».

El premio será otorgado, si así es considerado por el jurado que se constituye para evaluar los lotes que se van a lidiar en los diferentes carteles, a aquel toro que por sus características morfológicas en razón a su encaste de procedencia y a la categoría de esta plaza, y por su comportamiento en todas las fases de la lidia, se haga merecedor de dicho premio.

En esta ocasión, el jurado que va a valorar el premio del Colegio de Veterinarios de Córdoba va a estar constituido por José Luis Prieto Garrido, que actuará como presidente del mismo; Juan Manuel Serrano Caballero, que ejercerá de secretario; y como vocales intervendrán los veterinarios Vicente Pomares Figueroba, Manuel Bejarano Carranza y Rosario Hidalgo Laguna. Completa el jurado el fotoperiodista gráfico y experto taurino Ladislao Rodríguez Galán Ladis.