Durante el primer fin de semana de Feria las ventas en las casetas han aumentado un 30% respecto al año pasado, lo que ha sido valorado positivamente por la concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen González.

La edil ha hecho balance de estos primeros días de Feria, tras la reunión de la comisión de seguimiento de la fiesta, donde también ha destacado que ha bajado la recogida de residuos de Sadeco. En general, González ha hecho un balance positivo del fin de semana, y ha asegurado que esa "satisfacción" la comparten los caseteros y otros colectivos implicados en la Feria.

En el terreno de lo anecdótico, la concejal ha acudido a la Feria y atendido a la prensa con un traje de flamenca, diseño de Rosario Román.

BALANCE DE SEGURIDAD

Por otro lado, la Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, ha registrado durante la jornada del domingo, 20 de mayo, un total de 70 incidencias, de las cuales, la mayor parte, corresponden a indentificaciones. Se ha procedido también a la intervención de 9 sustancias estupefacientes y 3 armas blancas.