Tres zonas tendrán una ordenación especial con motivo de la Semana Santa. Uno de esos sectores es Doctor Fleming-Conde de Vallellano-San Basilio. El acceso de los vehículos a ese ámbito y a las urgencias del hospital de la Cruz Roja se hará por el cruce de Vallellano y avenida del Aeropuerto. Además, el puente de San Rafael en dirección a la avenida del Alcázar estará cortado, así como Doctor Marañón y Doctor Fleming.

La zona de Ronda de Andújar-plaza de la Magdalena-Alfonso XII también tendrá medidas especiales de tráfico. La circulación por la plaza de la Magdalena cuando pasen las procesiones será desviada por la calle Santa Inés hacia el Realejo con salida hacia la Puerta del Colodro.

Por último, la tercera zona afectada es la de San Agustín y Santa Marina. Según el plan de Movilidad, el acceso será por Moriscos o por Cárcamo (solo residentes), mientras que la salida se realizará por Santa Isabel, Mayor de Santa Marina, Puerta del Colodro y avenida de las Ollerías. Con las procesiones, se habilitará el acceso general por la calle Cárcamo, para lo que se procederá a desactivar la pilona.

Con motivo del paso de las procesiones, habrá 22 calles con cortes de tráfico en algún momento (Campo Madre de Dios-Agustín Moreno, Puerta Nueva-Campo Madre de Dios, plaza de San Lorenzo-Santa María de Gracia-Arroyo de San Rafael, Marrubial-Cristo de Gracia-María Auxiliadora, plaza de San Andrés-San Pablo, Almagra, Colón-Puerta del Rincón, y puente de San Rafael-avenida del Alcázar.