+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FEDERACION AL--ZAHARA

Solicitan una mejora de la inspección de veladores

 

P.C.A.
12/11/2013

El responsable de Ciudad Física de la Federación de Asociaciones de Vecinos Al--Zahara, Juan Andrés de Gracia, ha explicado que el próximo viernes se mantendrá el primer contacto entre la Gerencia de Urbanismo, Hostecor y este colectivo para abordar algunas cuestiones como la normativa sobre veladores, y ha apuntado que las propuestas podrían conducir a una modificación de la ordenanza existente, pero la federación también solicita que "si se va a cambiar, que sea para cumplirla", porque en su opinión "nadie se encarga, prácticamente, de hacer cumplir la normativa".

De este modo, ha explicado que hay algunas cuestiones que tendrían que vigilarse, como la exhibición, por parte de los establecimientos, de información en la que indiquen el número de veladores que tienen autorizados instalar. Además, recordando una protesta que ya ha sido transmitida en ocasiones anteriores, añade que "en casi ningún sitio se ha controlado el número de veladores que se ponen o el espacio acotado", al que los locales se tienen que ceñir.

   
2 Comentarios
02

Por Fidel 9:50 - 12.11.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hay departamentos de la Gerencia que apenas tienen trabajo mientras que Vía Pública y Veladores está colapsada. ¿Cómo quiere usted que cumplan la normativa Juan Andres si no aumentan el personal en Vía pública?

01

Por G. Pedros 8:14 - 12.11.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El area de Vía Pública en la Gerencia de Urbanismo destinada a veladores está infradotada, un sólo técnico, con lo grande que es esta ciudad. La Gerencia está perdiendo dinero por esta infradotación de personal.