CCOO

Pide que sea solo para congresos

La secretaria general de CCOO en Córdoba, Marina Borrego, exige que el edificio «sea para congresos y no para bodas, bautizos y comuniones». A su juicio, «el Palacio de Congresos, por su ubicación y la creación de empleo, es necesario que se ponga en uso y se actualice». Borrego asevera que el compromiso adquirido por la Junta «se ha cumplido en todo hasta ahora».

UGT

"Deseosos" de que funcione

El secretario general de UGT en Córdoba, Vicente Palomares, se muestra «deseoso de verlo en funcionamiento porque va a ser una joya». Palomares, que valora que no solo sea un «remozado» lo que se está haciendo, afirma que «se están atendiendo» las reivindicaciones realizadas en cuanto a las obras y a la concesión de la gestión, que considera fundamental.

CECO

Se abren nuevas posibilidades

El presidente de la comisión de Turismo de CECO, Javier Campos, asegura estar satisfecho por los resultados de los trabajos y piensa que «se abrirá un mundo nuevo de posibilidades» para Córdoba cuando el Palacio de Congresos esté reformado, ya que «no hay otro igual en España». Campos destaca la importancia de ir más allá de la primera fase y acometer la segunda «pensando ya en su uso futuro».