+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La obra de la antigua Normal de Magisterio le costará a la ciudad 3 millones de euros

 

12/08/2015

El retraso en las obras de reforma de la antigua escuela Normal de Magisterio va a suponer que el Ayuntamiento desembolse 3 millones de euros hasta el 2017 para finalizar la remodelación del edificio. El remozamiento del inmueble, en el que actualmente se interviene mínimamente, tiene un coste de 4,8 millones. Antes de que finalice este año se tendrán que justificar trabajos por 1,8 millones (ahora mismo hay certificadas obras por 582.000 euros).

Las obras se adjudicaron en noviembre del 2013. Después se advirtieron desviaciones significativas sobre el cronograma, se detectó la necesidad de elaborar un proyecto modificado y la empresa solicitó la suspensión de las obras y la interrupción del plazo de ejecución, según los datos aportados por el gobierno local.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por JC 8:36 - 12.08.2015

La actual ley de contratación pública, que premia a las empresas más baratas independientemente de su capacidad, así como la poca implicación de los funcionarios responsables hace que se malgaste el dinero de nuestros impuestos. Esto es España! Esto es Córdoba! Así nos va ...