EL RIVAL

El Murcia fichó a Josué Dorrio

El próximo rival del Córdoba CF, el Real Murcia, también realizó una incorporación en el último día de fichajes. El club pimentonero se hizo con los servicios del extremo derecho Josué Dorrio, procedente del Lorca y que también ha militado en el Portugalete y Bermeo, entre otros. Lo más probable es que el nuevo jugador grana debute el próximo sábado, en El Arcángel, ante los blanquiverdes.

PROBLEMAS

Luis Muñoz y el Málaga

Se confirmaron los peores presagios para el Málaga, que tuvo graves dificultades para inscribir a varios futbolistas. Como ejemplo, el delantero Simón Moreno, fichado al Villarreal B, tuvo que marcharse al Heerenveen, al igual que Luis Muñoz. Esas dificultades del club de la Costa del Sol para las inscripciones supusieron un contratiempo también para el Córdoba, que pretendía al central.

TRABAJO

Hoy, entreno a las 9,30 horas

El Córdoba CF regresa hoy a los entrenamientos tras disfrutar de su jornada de descanso semanal, ayer. Será un buen momento para ver a varios de los últimos fichajes del club blanquiverde. Sobre todo a Gabriel Novaes, que está en la ciudad desde el domingo y que hoy conocerá a sus compañeros, por lo que el sábado estará disponible.