El Aulario Averroes del campus universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba acogerá a partir de hoy y durante dos días la segunda Feria de Posgrado, dirigida tanto a estudiantes de últimos cursos de grado como a egresados universitarios. Durante las dos jornadas en las que se celebrará esta muestra, los asistentes podrán conocer de primera mano y recabar información sobre los distintos másteres y el resto de oferta de estudios de Posgrado que tiene la UCO, a través de diversos stands y charlas informativas y conferencias sobre cada uno de los títulos, que se irán sucediendo en un speaker corner diseñado expresamente para la ocasión.

En concreto, los estudiantes y egresados podrán recabar todo tipo de información sobre los másteres y dobles titulaciones de máster que se imparten. Para ello, se dispondrán diversas zonas y módulos informativos, en los que se agruparán los másteres y programas de Doctorado. En cada módulo, a lo largo de los dos días de la Feria se facilitará material informativo y se contará con la presencia de responsables académicos, profesorado y egresados.

Además, la segunda Feria de Posgrado de la UCO también prestará especial atención a las distintas alternativas existentes para futuros estudiantes de posgrado relativas a becas, carrera investigadora y alojamiento; así como a la oferta de idiomas disponibles en esta universidad, para lo cual Ucoidiomas, el Centro Oficial de Idiomas de la UCO, también contará con un stand propio y diferenciado.