Magdalena Entrenas ya no es la encargada de los asuntos jurídicos del Córdoba. Tal vez esperando que el consejo de administración decidiese prescindir de su gabinete (Sanivo Abogados), Entrenas aseguró ayer por la mañana a este diario, más de cinco horas antes del inicio del consejo, que no participaría en él por encontrarse «de vacaciones», al igual que Alfredo García Amado, y solicitó que no se celebrase la reunión. «Los dos estamos de vacaciones, se convocó con menos de 24 horas de antelación y yo me enteré antes por vosotros (noticia adelantada por este periódico) que por el club». Fuentes del club, no obstante, aseguraron que todos los consejeros sabían de la reunión «desde hace al menos 72 horas».

La propia Entrenas remitió posteriormente a Diario CÓRDOBA el mensaje que había enviado en la noche del lunes al martes al presidente, Jesús León, y al resto de consejeros. Además de aludir a la premura de su convocatoria, en ese texto asegura que «llevo pidiendo la convocatoria de un consejo desde hace tiempo» por, entre otras cosas, «la discrepancia que mostré sobre ciertos pagos que se hicieron y no otros».

Entrenas asegura en esa nota desconocer «los pagos que se hayan hecho desde el cierre del 30 de junio con todos los ingresos de taquilla y el por qué no se han afrontado los pagos que tienen bloqueada la inscripción, con la enorme gravedad que ello supone». Al término de la reunión del consejo, tras su cese como asesora jurídica, no atendió las llamadas de este periódico.