+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PRESENTACIÓN

Ruiz Almenara: «Isabel Ambrosio es bondad, inteligencia y diplomacia»

 

José Antonio Ruiz Almenara. -

Irina Marzo Irina Marzo
26/02/2019

Cuando José Antonio Ruiz Almenara era secretario provincial del Partido Socialista en Córdoba, Isabel Ambrosio era su secretaria de Organización. Es lógico que, por tanto, la conozca perfectamente y ella, que en su alocución posterior reconoció que «las mayores broncas» se las había llevado de él, también. En Los desayunos de CÓRDOBA, el alcalde de Palma del Río hizo una declaración de intenciones al advertir que presentaría a la alcaldesa «como compañero y amigo», y agradeció la invitación para presentarla también como una oportunidad para visitar Córdoba. Ruiz Almenara destacó de Ambrosio su «bondad, inteligencia y diplomacia»; su trabajo eficaz y en equipo, su capacidad de diálogo y su sabiduría al administrar «los talentos» que tiene para la gestión.

El dirigente palmeño contó una anécdota de Isabel Ambrosio, cuando dirigiéndose aún muy joven a un importante cargo socialista del momento le cantó las cuarenta pero con mucho tacto. «Hasta con dulzura riñe», afirmó Ruiz Almenara, que dice estar convencido de que en estos años «Córdoba ha ganado con Isabel Ambrosio, e Isabel Ambrosio con Córdoba», y que recetó «en momentos de crispación y radicalizaciones», más políticas como la alcaldesa de la capital.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por edelosrios@ono.com 9:31 - 26.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Totalmente de acuerdo con Almenara, Isabel Ambrosio es un diamante para Córdoba y el PSOE